Montaje y uso del primer prototipo de maletín reposabrazos | febrero-abril 2013

Maletín reposabrazos 1 - montaje

Maletín reposabrazos 2 - montaje

El maletín reposabrazos es una pieza incorporada a la silla que sustituye al reposabrazos clásico. Conserva su función de lateral rígido, ganando un espacio en el que guardar y transportar objetos personales. Este prototipo consta de una carcasa rígida de chapa, que se inserta en la misma base del reposabrazos, y una pieza para la sujeción del joystick. El maletín de tela impermeable se ajusta y se fija a la carcasa, abriéndose lateralmente al modo de un archivador de acordeón. La tapa superior es rígida, cierra con imanes y dispone de un cordón tirador para facilitar la apertura y cierre.

En el vídeo se muestra la sustitución del reposabrazos antiguo y algunas primeras experiencias de uso. A lo largo de los dos meses que el prototipo lleva en prueba hemos confeccionado una lista de posibles mejoras de cara a los futuros prototipos, prestando especial atención a la relación entre los aspectos de estandarización y personalización que tendrán que tener, tanto en sus formas de uso como en sus ensamblajes a las sillas.

Anuncios
Comments
2 Responses to “Montaje y uso del primer prototipo de maletín reposabrazos | febrero-abril 2013”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] “Replanteo” (enero 2013) “Galería de fotos sobre la maleta y la mesa” (febrero) y “Montaje y uso del primer prototipo de maletín reposabrazos” (abril […]

  2. […] weeks. That day the discussion leads us to upload the video to YouTube, later embedding it in a blog post, also adding a couple of high quality pictures, and collaboratively write on the spot the […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Licencia

    Licencia Creative Commons
    Blog de "En torno a la silla" publicado con una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional .
A %d blogueros les gusta esto: