Contacto

12196357_710577125709320_4585514662531662273_n

Mail: entornoalasilla@gmail.com

Facebook: En torno a la silla

Twitter: @entornoalasilla

YouTube: Proyecto En torno a la silla | Vidas fuera de catálogo

Flickr: Proyecto En torno a la silla

Scoop.it: En torno a la silla

**

Si nos escribes para una potencial colaboración o para un encargo: Trabajamos primordialmente en el área de Barcelona, pero si hay posibilidad podemos desplazarnos. Si tardamos en contestarte, discúlpanos, somos pocos y a veces no damos abasto…

Comments
13 Responses to “Contacto”
  1. enrique dice:

    hola, su idea es muy buena y la aprecio como al agua de lluvia, pienso q una de las primeras cosas a diseñar es una mesa de dibujo virtual q nos permita dibujar y mandar proyectos digitales, no es q tenga nada en contra de las q hay, pero hallo q una mesa integrada al sitio web seria especialmente comoda para muchos como yo q tienen superpoderes y no encuentran como compartirlos.
    me di cuenta q tengo superpoderes recien en la ultima navidad, antes pensaba q habia quedado tullido o hemiplegico y de alguna manera luchaba por compensar mi discapacidad, simplemente me di cuenta q no era cierto y soy una especie de superman q recien ha caido en cuenta de ese hecho y esta aprendiendo a usar sus superpoderes. tengo montones de ideas q estoy ansioso por compartir,vivo en santa cruz bolivia y desde aqui les mando un abrazo.
    enrique

  2. tremuyake dice:

    Buenas me gustaría contar con una “canaleta” plegable para llevar en un lateral del asiento de mi silla eléctrica con la cual pudiera orinar desde el asiento de la silla poniendo la canaleta enfocada al wc o a cualquier otro sitio… no es algo demasiado complicado pero no encuentro como hacerlo…

  3. Ricardo Jaramillo dice:

    Hola, soy diseñador industrial, y quisiera apoyar sus actividades con conocimiento.

  4. Miriam dice:

    Estimadxs amigxs:

    Me llamo Miriam, soy terapeuta ocupacional y necesito un poquito de ayuda: necesitaría saber si conocéis alguna manera de construirse un BIPEDESTADOR PEDIÁTRICO en casa.

    Necesitaría unas instrucciones redactadas y algún plano y sobre todo que fuera muuuy sencillo para que los papas de los nenes que atiendo pudieran copiar la idea y hacérselo ellos mismos sin gastar dinero :S

    Gracias de antemano por la atención, recibid un saludo muy cordial
    Atte: Miriam

    • rehabit4 dice:

      Miriam: sabemos de dos. Uno hecho por Silvia Sáez (también terapeuta) y otro que seguro tiene planos, hecho por la gente de INTI de Argentina… vemos de pasarte los planos o el contacto en la semana… Gracias, Un abrazo! En torno a la silla

  5. Miriam Briega Boza dice:

    Graaacias gente de Entorno a la Silla!! Sois fantasticxs!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Licencia

    Licencia Creative Commons
    Blog de "En torno a la silla" publicado con una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional .
A %d blogueros les gusta esto: