Quiénes somos

ETSlogo-white 887x152

Un proyecto de auto-construcción y diseño libre de productos de apoyo y elementos de accesibilidad desde la filosofía de la diversidad funcional.

 

¿Diversidad funcional?

 

 

 

¿Qué hacemos?

Desde 2012  fabricamos colaborativamente elementos para transformar los entornos de las sillas de ruedas, sus ocupantes y sus relaciones. También realizamos tareas de sensibilización y protesta de las condiciones de inaccesibilidad y experimentamos con formatos de documentación abierta.

Como grupo heterogéneo (compuesto por activistas de la vida independiente, una arquitecta, manitas y etnógrafos-documentalistas) no sólo nos han venido interesando aquellas soluciones urbanas de accesibilidad permanentes, sino también cómo pensar en formatos de intervención de las lógicas urbanas para hacernos la ciudad y la vida un poco más a medida.

 

¿Quiénes somos?

El equipo “en torno a la silla” se ha venido componiendo por: Alida Díaz, Antonio Centeno, Arianna Mencaroni, Marga Alonso, Nùria Gómez, Oriol Roqueta, Rai Vilatovà, Pepe Rovira, Tomás Sánchez Criado, Xavi Duacastilla y todo otro montón de gente que nos ayuda a pensar…

 

¿Quieres colaborar o ver si podemos ayudarte en tu proceso de cacharreo?

Escríbenos o ponte en contacto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Licencia

    Licencia Creative Commons
    Blog de "En torno a la silla" publicado con una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional .
A %d blogueros les gusta esto: